¿Que es el Biomagnetismo?

Sistema de diagnostico y tratamiento terapeutico medicinal, que por medio de la aplicacion de imanes en puntos especificos del cuerpo, consigue nivelar el ph (porcentage de hidrogeniones) de nuestros organos, en los cuales viven y se reproducen infinidad de patogenos que son los causantes de todas las enfermedades organicas. Por lo tanto el iman elimina indirectamente cualquier microorganismo que este dentro de nuestros cuerpos.

El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el se utilizan potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.

Teoría del Par Biomagnetico

Los organismos se pueden alterar, por que están compuestos de agua y el agua cuando se sale de su entorno normal que es un Ph neutro (7±3) puede albergar otros micro-organismos o sustancias por lo tanto el organismo también, cuando esta en un Ph neutro con tolerancias apenas de 3 décimas hacia la acidez o hacia la alcalinidad, es perfecto, ahí es donde la naturaleza nos puso y cuando entra un virus o una bacteria se distorsiona en dos sentidos, un foco acidótico, uno alcalino y eso es lo que soporta al micro-organismo.
Los médicos alópatas creen que los organismos entran al cuerpo y se ubican en las mucosas, en los epitelios, o en algún otro lugar, pues no. Lo que el Dr. Goiz descubrió gracias al virus de inmuno deficiencia es que un virus o una bacteria que entra a tu organismo se establece en un punto especifico, y ahí se empieza a reproducir y cuando madura ya te da síntomas y eso es lo que ven los médicos, los síntomas, pero ignoran el origen de ese fenómeno, y eso es lo que se descubrió, un codigo patogeo, un codigo que puede identificar, virus, bacterias, hongos, parasitos, toxinas o disfunciones.
El Dr. Goiz después de haber escuchado la tesis del Dr. Broeringmeyer, empezó a revisar pacientes con campos magnéticos y le llega un día un paciente con Vih sida certificado y desahuciado por el instituto mexicano del seguro social, sometido a tratamientos rigurosos de antiretrovirales, de mucolíticos, expectorantes, en fin, lo clásico. Y Bueno el Dr Goiz le dice al paciente que lo único que le puede ofrecer es revisar el organismo haber si tiene alguna distorsión del Ph en su cuerpo, entonces le dice el paciente que si, adelante, ya que se estaba muriendo a pesar de los medicamentos. Entonces lo revisa y encuentra que en el esternón, el timo, ahí había un foco energético alcalino, siguió revisando y llega al sacro y encuentra un foco ácido. Y entonces pensando, no como medico, si no como físico, dijo; si aquí hay acidez y aquí alcalinidad, si empujo las cargas que se impacten y si se neutralizan, vamos a ver que pasa.
Y funciono, y se curo por primeras vez un paciente de Vih sida.
Y de ahí empezó por un lado una investigación formal clínica y por otro lado una tragedia por que obviamente las autoridades sanitarias, cuando les dijo que el sida se esta curando ( ya tenia 18 pacientes curados) le dicen, estas loco, eso no puede ser, si estados unidos o europa no dice que se cura el sida, pues estas mal.
Y pasaron los años y el Dr. Goiz seguía curando ya no solo sida, si no tuberculosis, gonorreas, sífilis, clamidia, y una serie de patologías que se iban curando espontáneamente sin necesidad de medicamentos, sin necesidad de protocolos exagerados, sin necesidad de estudios caros, si no por el solo hecho de poner los campos magnéticos en los puntos específicos.
Otro paciente fue un niño con tuberculosis, también estaba estudiado en el instituto nacional de enfermedades pulmonares de México, y el chico tenia un absceso en el cuello por una tuberculosis ganglionar y supuraba, entonces le llega y el empieza a revisarlo y encuentra que supraespinozo-supraespinozo (un par biomagnético) acusa este fenómeno, entonces lo impacta y a los 8 días cerrado al absceso, el niño curado y eso obviamente movió toda estructura de medico alópata del Dr. Y empieza a investigar y empieza a descubrir variados patogenos cada uno obedeciendo a un punto especifico del organismo. y ahñi empezó todo.
Pero por el otro lado, el Dr. Goiz, con el deseo de que esto lo supiera el mundo da aviso a las autoridades sanitarias y obviamente me rechazan, no le hacen caso no le contestan, y en 1993, un medico que se intereso en esto y que vio el resultado, le dijo; vamos a editar un libro que se llame el sida es curable y lo editaron. Luego llega un escrito de la secretaria de saludo de México donde le prohíben la publicación del libro. Lógico, cualquier persona dice que se valla aun amparo constitucional, por que no esta prohibido ni decir, ni escribir, ni una cosa, ni menos algo que puede ayudar a la humanidad. Pero que pasa si en lugar de que te prohíban, te matan, te dan un balazo, entonces se cayó, por las amenazas que recibió su familia.
Y el 15 de septiembre de 2008, el ministerio de salud, la universidad nacional de Loja, Eduador, y otra personalidad del ministerio del deporte, le dan la personalidad para que el Dr. Goiz pueda publicar y se da a conocer el libro el sida es curable.
Así recién en 2008 el libro sale a la luz con asombrosa información.
Este libro hace ver tres cosas, una es el virus, el vih, otra es la inmuno deficiencia y otra es el sida, entonces se confunden los 3 fenómenos. El Vih es un virus que esta en el recto, por eso no lo han encontrado y no destruye al linfocito Tsi no que la bacteria que le hace resonancia, y ese fue el gran aporte a la humanidad del Sr. Goiz, el descubrimiento del par biomagnetico, es decir que siempre que hay un virus, hay una bacteria que le hace juego y le fabrica la muco proteína que lo hace patógeno. El virus siempre ha existido, son partículas de adn y esas partículas necesitan de una muco proteína que se les adiare para que se haga patógeno y esa muco proteína la fabrica una bacteria que se llama esterichia colis, esta es la que se instala en el timo y lo degenera. El timo de acuerdo a los estudiosos después de que nacemos empieza a retraerse y deja de producir linfocitos T entonces cuando ya somos adultos ya no fabrica el linfocito T, pero ordena que se fabriquen en los ganglios y en otras estructuras, y al destruirse ese órgano se dejan de producir Linfocitos T, pero no es que el virus destruya al Linfocito, no. Ningún virus puede destruir célula alguna, y esto ya lo dijeron varios estudiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario