Contacto para la sesión de biomagnetismo

Para pedir un turno enviar mensaje de WhatsApp al +54 341 213 7043
O enviar mail a biocuracion@gmail.com

 El valor de cada sesión es de: 

$22.000 pesos argentinos 
$25.000 pesos Chilenos 
Referencia: 30 Dólares (USD) 
Consultar valores si desea Biomagnetismo a domicilio. 

Envíe mensaje al: +54 341 2137043 si desea programar una sesión. 

Lugar de atención: Mendoza Capital, Argentina y Santiago, Chile

TRATAMIENTO DE BIOMAGNETISMO 

Las sesiones duran desde una hora a una hora y media. Se rastrea todo el cuerpo de la cabeza a los pies, para localizar que puntos tienen alteraciones del pH (porcentaje de hidrogeniones: acidez o alcalinidad) y están alojando patógenos (virus, hongos, bacterias, parásitos, priones) que causanlas enfermedades. El paciente deberá asistir con zapatos firmes y cerrados, es decir no sandalias o hawaianas. Se recomienda usar ropa de fibras naturales: algodón, lino, seda, ajustadas al cuerpo. 

Duración del Tratamiento Biomagnético 
La frecuencia de las sesiones y la duración de un tratamiento biomagnético, dependerá de la dolencia y su grado de avance, su antigüedad, daños estructurales ya presentes, la edad del paciente, su carga tóxica total derivada de medicamentos, desechos de sus microbios y alimentación contaminada, su estado emocional congruente con su estado inmunológico, su predisposición o resistencia subconsciente a sanarse, etc. Todos estos factores determinan que ningún paciente reaccione igual ante determinados gérmenes patológicos y se complica aún más el diagnostico alopático cuando se combinan distintos tipos de ellos. En términos generales, se ha verificado que lo óptimo es una secuencia inicial de tres sesiones de biomagnetismo, separadas por una semana aproximadamente; dependiendo de la evolución posterior se podría requerir de un control al mes. Sin embargo, el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud desde la primera o segunda sesión. 
Normalmente puede requerirse un promedio de tres a cinco sesiones en casos crónicos o tal vez más, pero el número real en definitiva lo determinará la forma en que reaccione cada paciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario